Voto de Héctor A Martínez :
Drama. Romance Verano de 1991. Daniel es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana de su socio. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2019
Timothée Chalamet haciendo de él mismo, como en las últimas 4 películas. Nada nuevo. Ahora bien, la película es una mezcla de muchas cosas y al final no es nada. La ambientación de los 90 es realmente mala: como noventero que soy, en ningún momento vi representada la época en la cinta: parece otra película que se apunta a la estética de los años maravillosos, con una voz en off sobre aventuras de adolescentes cachondos, fiestas, amores imposibles y drogas. Que si me dicen que la película transcurre en el verano del 82 o en el 75, me lo creo.

Sobre la trama: el clásico pringadillo que no se come un rosco y que se junta con el guaperas para hacerse popular, en este caso: vendedor de marihuana. Lo demás está súper reforzado, tanto el romance como ese final tan "dramático".

Resumen: película pasable, ya muchas veces vista, y que no consigue plasmar la época que quisieron representar, y portagonizada por un actor que hace el mismo papel en todas sus películas, sea cual sea la época que represente.
Héctor A Martínez