Voto de Héctor A Martínez :
Drama Una historia ambientada en la Dublín actual que gira en torno a un grupo de privilegiados adolescentes en el verano en el que terminan sus estudios. Entre ellos está el guapo y deportista Richard, cuya vida cambia irremediablemente tras un episodio violento. La historia se basa libremente en la premiada novela del irlandés Kevin Power "Bad Day at Blackrock" (2008). (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2014
Narrada desde las altas y exclusivas esferas de la juventud dublinense, se nos muestra como el popular, exitoso y guapo Richard Karlsen (Jack Reynor) en una noche de copas se ve inmerso en una situación violenta que cambiará su vida y la de sus seres cercanos para siempre.

El filme podría ser fácilmente un episodio más dentro de la vida de cualquier persona común. Este funciona perfectamente como drama. El realismo de sus escenas cotidianas, los diálogos comunes y sencillos, los planos básicos y la tranquilidad de su relato hacen el filme gratamente realista, aunque esto repercuta negativamente en la intensidad de su relato y de su trama.

Destacada y positiva actuación de Jack Reynor. Excelente ambientación de lo que implica la duda y la presión psicológica tras una mala decisión. Cinta que quizá a su apego a lo cotidiano se torne aburrida y lenta para aquellos que buscan un drama más dinámico y de grandes giros argumentales.
Héctor A Martínez