Voto de Héctor A Martínez :
Comedia. Drama Josh ha fracasado en su intento de ser una estrella de rock independiente en Nueva York, además de fracasar como agente literario. Su vida es un desastre. Cuando intenta averiguar qué ha hecho mal para encontrarse en esa situación, se le ocurre una idea que quizá suponga un cambio en su vida: comprar un coche por eBay y cruzar el país... (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2020
Los hermanos Duplass nos traen esta entretenida, surrealista y sencilla película. El argumento es básico como nos tiene acostumbrado el género Mumblegore: sus protagonistas experimentan situaciones comunes y surrealistas y la trama gira en torno a lo que podría ser el fin de semana de un treinteañero yanqui.

En la cinta vemos a una pareja de novios en plena crisis que emprende un viaje familiar (dar un sillón de regalo), en el que también se involucra el extraño hermano menor del prota. De ahí en adelante se presentarán una serie de episodios, que van de lo cómico, lo dramático y lo absurdo, hasta llegar a un final anticlimático, pero bastante realista.

Película que te sacará algunas risas, pero que es efectiva en su carga dramática, en especial en las excelentes secuencias de Mark Duplass y Katie Aselton (ésta última brillante). En efecto, quizá lo mejor de la cinta es la manera en que se muestran las idas y venidas de ésta relación de pareja, con problemas y vivencias comunes, y que son expuestas de forma natural y creíble.
Héctor A Martínez