Voto de Perro Volador:
5 de enero de 2008
Desde mi punto de vista, El Club de la Lucha es la reacción natural que surge del protagonista ante una sociedad en la que no se siente identificado y donde se miran con lupa sus sentimientos y emociones, además de su interpretación de la realidad que le rodea.

Varias personas la han tachado de: propaganda nihilista, pandilla de niñatos que quedan para pegarse, fascismo,... Pero ¿El mensaje de la película tiene que ser explícitamente aquello que se muestra? ¿Quién decide la finalidad de lo que se dice? Lo cierto es que por las características del montaje, las vueltas de guión y la cantidad de información que se muestra, el mensaje final no deja de estar abierto a distintas interpretaciones.
Perro Volador

Últimas películas visitadas