España España · Madrid
Voto de Echeibol:
18 de mayo de 2010
Bueno, para no repetirme con mi crítica anterior sobre la primera parte diré solamente que eso no son vampiros y siguen sin imponer respeto.

Las segundas partes nunca fueron buenas, pero al menos esta un poco más entretenida que la primera entrega y tiene un poco más de acción y dinamismo a pesar de seguir en la linea de escenas rodeadas de lentitud y momentos pastelosos a más no poder. Vale que sea una peli de amor pero se puede hacer sin tanta pastelada.

Aquí al menos podemos ver cosas que no veíamos en la primera y que atraen un poco más al espectador mayor de 20 años como puedan ser los hombres lobo dando caña con su correspondiente aunque patética transformación.
Echeibol