España España · Madrid
Voto de Echeibol:
28 de marzo de 2011
Mi condición de hombre, heterosexual, amante de la acción, la fantasía y las flipadas en general me impiden moralmente decir lo contrario. Sucker Punch es una película altamente original cargada de locuras y de escenas absolutamente increíbles e inverosímiles. A mi desde la primera escena me ha enganchado profundamente y no he podido apartar la vista de la gran pantalla en ningún momento salvo para decir cosas como "Qué guapo!!!!!".

Como no quiero ser spoiler diré todo lo que tiene la peli en él para no fastidiar a nadie... solamente diré que si reúnes las características de mi primera frase en esta crítica y tienes dos dedos de frente seguramente te va a gustar... Eso sí, aviso de que el final hay que pensarlo porque si no no le vas a pillar el trasfondo, explicaré mi teoría en el spoiler.

Hay que decir que todos en la peli están perfectos, los personajes muy bien escogidos, los efectos especiales increíbles, el maquillaje muy chulo, la banda sonora perfecta para cada escena, la fotografía impecable... en fin... Sublime.

En definitiva: Maravillosa, no dejéis de verla.
Echeibol