España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
13 de octubre de 2010
Desde luego es muchísimo mejor que la primera parte. La historia se ve mucho más madura, más oscura y más dura que la anterior; aún así no deja de ser una peli para niños. Yo creo que le pasa como a la saga de Harry Potter, las dos primeras son muy infantiles y a partir de la tercera empiezan a ser cada vez más adultas. La historia está muy vista pero está bien... pero eso de poner a Leónidas de malo, y no a Gerard Butler precisamente sino a un clon sacado directamente de cuando rodó "300" a mi gusto le quita valor a la peli en el sentido de que ya no ves al malo como un malo, sino que lo ves como al bueno de "300" con otra personalidad.

La mitología, ambientación, vestuario y acción en general está muy bien... aunque a veces peca de "El Señor de los Anillos" y por lo tanto de muchas del estilo.

En definitiva: Narnia ahora es mayorcita... pero los niños aún pueden disfrutarla.
Echeibol