España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Acción Gino Felino (Steven Seagal) es un detective de policía de Brooklyn, que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo (Joe Spataro) ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa e hijos, por el capo mafioso Richie Madano (William Forsythe), enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
Otra película del repartidor de mamporros con coleta más inexpresivo del mundo. De tan mala que es yo diría que es buena; llena de clichés y de tópicos del cine de la época. A mi la verdad es que no me ha parecido tan mala como la ponen ya que actores como Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Norris, Chan y muchos más han pasado por pelis como estas en algún momento de su carrera y no han sido tan criticadas. Lo que pasa es que a Seagal se le tiene manía porque actúa como el santo culo, pero para el papel que desempeña no creo que sea tan terrible... el típico poli duro que sabe repartir... un personaje profundísimo vamos.

En definitiva, si te gustan los mamporros y Seagal esta es tu peli, si por el contrario no te gusta ninguna de las dos o sólo Seagal no te recomiendo que la veas, aunque como ya he dicho, la mayoría de actores del género ya han hecho esto, con lo cual si te gustaron las de los otros no veo por qué no va a gustarte esta.
Echeibol