España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
Sin duda una de las comedias más irreverentes, chabacana, burlesca, ácida, afilada y soez de la historia. Brüno se pasa tres pueblos con todo el mundo y produce risas a cantidades industriales. Sin duda una crítica excepcional a todo.

Lo que no me quedó muy claro es si la gran mayoría son actores o les pilla a todos de sopetón el encuentro con este personaje, ya que en los créditos apenas salen actores y al final del filme pone que se ha pedido permiso para poner las imágenes de las personas que no tienen que ver con la película así como indican los permisos que han sido necesarios para rodarla. Lo cierto es que si la gran mayoría de las personas que salen no son actores me quito el sombrero por los huevos que tiene el muchacho a hacer todo eso y salir vivo del rodaje.

En definitiva... risas aseguradas.
Echeibol