España España · Cádiz
Voto de Macafú:
25 de abril de 2010
La Alicia de Tim Burton presenta un acabado técnico muy conseguido. Técnicamente, las criaturas que pueblan el País de las Maravillas son creibles y los paisajes y construcciones que se nos presentan reflejan la locura de un mundo en el que nada es lo que parece.
Y eso es todo lo bueno que puedo decir de esta película. El film presenta un argumento alargado hasta el aburrimiento y unos personajes planos, irritantes, sin ningún tipo de atractivo y, en ocasiones, sin personalidad alguna (véase a una Anne Hathaway en su papel de "estatua parlante" o "florero balnco").
El 5,5 que merece acaba en un 6 por un apartado técnico que imagino en 3D tiene que tener partes resultonas.
Con todo esto, Alícia en el País de las Maravillas no es una película que arda en deseos de volver a ver.
Macafú