España España · Cádiz
Voto de Macafú:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 13 episodios. Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo. Entre las estrellas que han aparecido en la serie, interpretando versiones satíricas y cínicas de sí mismos, están Robert de Niro, Kate Winslet, ... [+]
11 de abril de 2009
La verdad es que con esta serie sufrí una gran decepción. Y no porque la comedia en sí misma tuviese una fuerte carencia de argumento o porque los actores no fueran convincentes en su papel de actores fracasados. Nada de eso. Si hubo algo que me decepcionó es comprobar, ras comprar el pack en DVD de las dos temporadas, que la opción en inglés no traía los subtitulos que aún me hacen falta para pillarlo todo.

Y es que esta maravillosa serie se disfruta de todas las maneras posibles, pero mucho más en versión original (cosa que pienso hacer ahora que me la he visto en castellano, aunque carezca de subtitulos). Los personajes de Andy y Maggie son tan entrañables como torpes (o quizás solo muy, muy humanos), los diálogos son brillantes e hilarantes y los cameos de actores y demás artistas son muy acertados.

Esta serie ha hecho que quiera ponerme a ver The Office original (antes no me había llamado la atención) y se que, a partir de ahora, estaré pendiente a cualquier proyecto que salga de ese gran dúo creativo que son Ricky Gervais y Stephen Merchant
Macafú