España España · España
Voto de Randall:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
Esto es lo que se saca en claro de esta película bastante atrevida, porque no tiene reparos en mostrar a la auténtica Marilyn, una actriz y cantante siempre sobrevalorada que se convirtió en un mito solo por su trágica muerte y su belleza. Creo que la película acierta al mostrarnos a la mujer, y no a la diosa. Pueden fusilarme si quieren, pero creo que hubo, hay y habrá miles de actrices mejores que la Monroe, la cual dejaba mucho que desear como profesional. En cuanto a Michelle Williams, está bien su interpretación, pero físicamente no se parece en nada a la mujer que encarna, posiblemente sea mejor actriz, pero en belleza le gana Marilyn. El resto de actores se desenvuelven correctamente, entre los que destaca Kenneth Branagh, siempre citando a su amado Shakespeare, y una Emma Watson que por primera vez no la vemos hacer de Hermione Granger. Por cierto, que las supuestas memorias del protagonista tienen toda la pinta de ser fantasías animadas de ayer y hoy. Y no me da ninguna pena la tentación rubia, con su aire de pobrecita, cuánto dinero tengo, qué famosa soy, cómo me quieren todos, pero qué infeliz soy; para infelices los anónimos y olvidados seres humanos que no tienen donde caerse muertos.
Randall