España España · España
Voto de Randall:
Animación. Aventuras. Acción Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, esta es la primera parte de Berserk en formato largometraje. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
Una película en la que priman los detalles visuales, una obra maestra de la animación, con unos personajes muy interesantes y una historia que parece que dará mucho de sí, pues es la primera parte de una trilogía. Las escenas de combates son épicas y tienen un alto componente de crudeza, perfecto para el público adulto que busca emociones fuertes y apartarse un poco del anime juvenil. Se nota en este tipo de producciones para cine el cuidado al máximo de la técnica y el uso de todos los recursos tecnológicos disponibles dignos de la gran pantalla. Me ha recordado mucho a una de mis series favoritas, Claymore, tanto por la temática caballeresca (totalmente europea, no de samuráis), como por el diseño de los rostros.
Randall