España España · España
Voto de Randall:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
Poco puedo añadir a lo que han comentado los demás, solo volver a remarcar lo tontorrona que es la trama y el lento discurrir de una historia nada creíble. Filme lento, aburrido, sin nada que aportar al romance o a la ciencia ficción. Me decidí a verla solo por la alta nota que tiene, pero me supuso una gran decepción. Mi recomendación es que la vean aquellos que le gusten los romances inocentes, en plan infantil. Aunque para eso mejor verse Pretty woman, que por lo menos ya sabes el pasteleo que te vas a encontrar. Película para ver pensando en otra cosa, porque es imposible concentrarse en ella sin dormirse.
Randall