España España · España
Voto de Randall:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
Si no fuera porque Macarena Gómez siempre me dio morbo le pondría un cero a esta deleznable obrita de alguien que se hace llamar director (aunque el uno es la nota mínima permitida aquí). Antes de verla estaba mentalizado, sabía que la película sería mala, pero me encontré con algo mucho peor que superaba todas mis bajas expectativas. Hay dos buenos actores desaprovechados: Ramón Langa, que apenas sale, y Ángel de Andrés López , cuyo papel lo convierten en algo de risa. Se supone que esto era una comedia de terror, o algo así, pero no causa ni maldita gracia, solo vergüenza de que tanta subvención se haya tirado a la basura. Y un consejo para Macarena, mi chihuahua favorita, vuelve a La que se avecina, que eso sí es una comedia de calidad.
Randall