España España · España
Voto de Randall:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 20 episodios. La doctora Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el Presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Su nueva tarea tan prestigiosa se volverá una pesadilla cuando el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no mata al Presidente durante una operación. Basada en una serie israelí. (FILMAFFINITY) [+]
30 de octubre de 2013
Escribo esta crítica después de ver el sexto episodio de la primera temporada. Ésta es una serie con mucha tensión, comparable a la que me hicieron sentir las dos primeras temporadas de 24 o Prison Break. Para mí es de las mejores series que se han estrenado esta temporada 2013-2014, con giros continuos de trama, personajes muy profundos y grises, donde los malos no son tan malos (o quizás sí, depende del momento y la perspectiva), y muy buenas interpretaciones. Con esta serie la verdad es que se pasa angustia, que es lo que se pretende. La gente puede quejarse de que las tramas secundarias de personajes menores son un tanto innecesarias, pero están puestas para que los personajes no sean tan planos, y a unos se les coja cariño y a otros tirria. Así que ya sabes, si eres de los que disfrutan poniendo a parir todo lo nuevo que sale, y solo aprecias los productos hipsters, ésta obviamente no te gustará. Si eres más simple y te gustan las emociones puras entonces te recomiendo Hostages.
Randall