España España · España
Voto de Randall:
Drama Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
Leo tantas críticas que hablan de mensajes en esta película contra el inconformismo, la típica familia americana, que si filosofía barata, moralismo, etc, etc, pero yo no le encuentro ningún significado trascendente ni metáfora ni nada. Sólo es una película para pasar el rato si no tienes nada más divertido que ver o hacer (que hay que tener muchas ganas, porque ésta es lenta a rabiar, y no pasa casi nada en todo el metraje). Me parece excesiva la nota que tiene, creo que con un cinco y medio ya bastaría, pero yo le puse un seis siendo muy generoso. Creo que le sobran por lo menos cuarenta minutos y le faltan muchas cosas al guión. El final no tiene ningún sentido.
Randall