Voto de rocamadur01:
25 de abril de 2014
Me remito al título de mi crítica: Que Wilder es un genio está fuera de duda. Que Laughton está brillante como todos los demás actores es lo que contribuye a la perfección de la maquinaria. A. Christie construye un argumento sólido que mantiene el interés y Wilder construye el guión con precisión de un reloj suizo. Una realización que apoyada en una estructura teatral, es brillante, matizada con el humor de Wilder y con una sintaxis perfecta. El resultado despues de 57 años, es una película que funciona con la misma precisión e interés de 1957. Cosa que dentro de 50 años no se podrá decir de la mayor parte de los films actuales. Gracias Billy
rocamadur01