Voto de Anonymous:
10 de octubre de 2015
El género de supervivencia y ciencia ficción se ha convertido en un gran éxito recientemente con films como 'Gravity' e 'interestelar'. Este año llega Marte 'The Martian' de la mano de este gran mago de la ciencia ficción llamado Ridley Scott. El cerebro que hay detrás de joyas de este género como 'Alien' y 'Blade Runner' adapta para la pantalla grande la emocionante novela de Andy Weir.

Desde los primeros minutos, el público ya se encuentran al borde de sus asientos, viendo como Matt Damon lucha por la supervivencia en una actuación digna del Oscar.
Narra la historia de un astronauta abandonado en la desolada superficie de Marte después de haber sido dado por muerto, Damon debe hacer todo lo posible para soportar el ambiente marciano, de mientras podemos disfrutar de una fotografía impresionante y fantásticos efectos visuales, 'El marciano' es capaz de combinar humor y emoción, en una situación de supervivencia tan dramática como esta.

Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kate Mara, Sean Bean, Chiwetel Ejiofor, son algunos de los grandes nombres que apoyan a Damon maravillosamente.
Si les gustó 'Interestelar' o cualquier película de ciencia ficción dirigida por Scott, entonces tienen que ver esta película sí o sí.
Anonymous