Voto de javiervaleta:
12 de noviembre de 2020
He tardado mucho tiempo en poder ver esta película y me ha decepcionado. Venía como una obra maestra y no sé. Es muy buena técnicamente, con mucha imaginación pero mal contada, intuyo mucho simbolismo pero no lo veo. Podría haber dado mucho más de sí, otras críticas ya exponen los fallos. Contar, contar cuenta poco y mal, parecen sketchs sueltos algunos que son ingeniosos, pero otros mal desarrollados y llevados. La parte del sótano mal resuelta, no tiene comparación con la parte de los ricos y los pobres, y el final, como no se sabía desarrollar un final, muy precipitado. Personalmente esta película me recuerda a Almodóvar, ingenioso pero sobrevalorado, mucha imaginación pero poca chicha.
javiervaleta