Voto de AngieTamayo31:
16 de octubre de 2020
Desde el principio hasta el final de la película, podemos observar una gran crítica hacía la sociedad. Mostrando un mensaje potente, eficaz y verídico. Un mensaje que pocas películas saben mostrarlo de esta manera. De una manera tan especial. Y no solo está esa narración y ese mensaje, sino las grandes sorpresas que nos tiene preparadas este film, . La banda sonora es más que acorde y propicia. Un guión perfecto dotado por una narración sensacional. Con un mensaje que consigue transmitirlo perfectamente y de una manera única. La fotografía es una maravilla y el uso de enfoques, diferentes planos y ritmos de montaje es muy bueno. Solo entendible para quien haya estado atento a la historia. Son detalles que engrandecen la combinación de trabajo y genialidad que hay detrás del filme. David Fincher nos trae una película revolucionaria, cuyo centro gravitatorio gira en torno a una profunda crítica al modo de vida propio del sistema capitalista, además de azotar disimuladamente al fuerte papel religioso existente en Estados unidos.
AngieTamayo31