Voto de ALFIE66:
Intriga Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2009
Es mi opinión la de que si alguien piensa que entiende de cine, sólo por haber visto muchas películas modernas sacadas de un videoclub, se equivoca; en el caso de las obras del Sr. Hitchcock, al cual nadie puede quitarle su genio, habría que estar criado, formado, o haber visto suficiente cine clásico para entender, comprender o razonar el universo que este caballero extiende sobre la pantalla. Sobre Cary Grant, un muchacho acróbata de Bristol (Inglaterra) que se convierte en el señor más elegante del mundo, por voz popular, y además es capaz de interpretar, qué decir más que está genial, no tengo palabras negativas para este hombre. Eva Marie Saint interpreta a una mujer muy sensual, sin perder la compostura. Las famosas escenas de persecución son como un cuadro de clases de suspense; no hay que desestimar algo tan bello, aunque todavía algunos no podáis entenderlo.
ALFIE66

1962
Philip Leacock
5,6
(52)
Sensación de vivir - 90210 (Serie de TV)
1990
Darren Star (Creador) ...
4,6
(44.734)