Voto de diletante:
Romance. Drama Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
11 de noviembre de 2018
No añado nada nuevo a los comentarios anteriores, sólo prevengo a los que se fían de las críticas de expertos periodísticos y de los intelectuales que magnifican más las formas que el contenido.
Es como el "arte" moderno, que a base de repetir una mentira mil veces la gente acaba tragándose hasta el feísmo como algo fabuloso.
Sí, está bien fotografiada y hay puntuales momentos como la aterciopelada escena donde la prota aparece flotando en un río. Pero no emocionan ni los personajes ni los actores, y el montaje del director no expresa más que una obsesiva y helada historia que me envió al refugio de Orfeo.
Sobre los falsos premios óscares (Hollywood es una herramienta de manipulación cultural de EEUU, léanse a Pedro Baños) orientados a fines propagandísticos, mil veces mejor "Campeones" (la he visto 2 veces y volveré a verla).
diletante