Voto de Esme Heartilly:
5 de abril de 2010
Psicosis es todo un clásico del maestro Alfred Hitchcock que me arrepiento de no haber visto antes. Te mantiene intrigado durante casi toda la película (hay algunas escenas del principio que podrían haberse suprimido, aunque tampoco se hacen pesadas).
Personalmente, la protagonista (Janet Leigh) me ponía de los nervios .... ¿Por qué no disimulaba un poco mejor? Es en ese momento cuando te dan ganas de gritarle a la pantalla lo que debería hacer, aunque sabes que no te está escuchando. La que más me gustó fue Vera Miles como la hermana; lástima que saliese tan poco.
La conocidísima escena de la ducha me sorprendió: Hitchcock es capaz de que no se vea nada del cuerpo de la mujer en toda la escena, cosa que no saben hacer ahora.

Muy buena película ... no esperaba menos de Hitchcock :)
Esme Heartilly

Últimas películas visitadas
Juegos de lucha
2010
David Xarach
2,0
(58)
Sette canne, un vestito (C)
1949
Michelangelo Antonioni