España España · granada
Voto de Mayla:
Drama Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2007
Lo siento, no lo entiendo, se que a la mayoría de la gente ve esta pelicula casi magistral, y no lo entiendo. Es un repaso a los primeros dias tras la muerte de Lady di, la historia que cuentan no es mas que la historia que todo el mundo conoce y que taaaaaanto nos hemos artado de escuchar una y otra vez, no revela nada nuevo. Es un auténtico tostón, además presentan a un presidente de Inglaterra que no hay quien se lo crea, un autentico moña, y ya de los miembros de la realeza ni hablemos...es totalmente irreal.

Con respecto a la interpretación de Helen Mirren...que le hubieran dado el Oscar a los maquilladores que supieron caracterizarla muy bien como reina de Inglaterra pero nada más.

Se que mi opinión es totalmente diferente a la de la mayoría, pero mi puntuación es de Mala (y estoy siendo generosa), al menos me reí mucho con algunas escenas.
Mayla

Últimas películas visitadas