España España · Madrid
Voto de gyiluc:
15 de junio de 2015
Algo me he debido de perder en esta peli. O es porque es fiel a los libros (los cuales no he leído), o porque es una parodia. Eso es lo único que explicaría esta peli que me ha parecido un truño. Al principio pensé que era seria, bastante surrealista, pero con luego cuando vi lo de las cabezas explotando, lo de los pseudo fuegos artificiales y las nubes de colores ya dije... pero esto es una parodia? Espero que así sea, porque si no no entenderé estas críticas y notas tan buenas sobre la película.
No me enganchó nada, ninguno de los protagonistas te llega ni transmite nada, tampoco me divirtió, y me pareció una secuencia de sinsentidos absurdos uno detrás de otro. Sea fiel o no fiel a un libro... me he aburrido bastante la verdad, y más sorprendida aún con tan buen elenco de actores y la etiqueta de "británica" de la película que siempre me atrae.
gyiluc