España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
6,3
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2007
-Vamos! que esta toca lapidarla.
-¿Por qué?.
-No lo sabéis actúa “The rock” .
-ah! No lo sabía! Pues venga haber que se nos ocurre:
-ehhh!! Es un musculitos sin cerebro.
-Esa es buena en!! Pero cara acartonada es mucho mejor.
-ahora yo!! Ahora yo!! Seguro que con tanto músculo no puede ni limpiarse el culo.
-Ja,ja Que bien nos estamos quedando eh!! Es que no se puede actuar peor!!.

Eso es lo que creo que piensan la mayoría de la gente, antes de ver una película de este hombre y la verdad creo que no se merece este trato, si bien ha quedado reconocido entre las pocas críticas que ha generado esta película es que Dwayne “the Rock” no es tan mal actor, (Que conste que a mí personalmente no me disgusta para nada).

Dicho esto, pienso que no deja de ser una más del montón, (típico adiestramiento de un grupo que se llevan mal, típica persona que se esfuerza por mejorar todo cuanto toca, lo típico vamos) pero aún así creo que está mejor tratada que otras muchas y algo más emotiva, introduciendo en los créditos imágenes del equipo y el entrenador real.

Personalmente recomendaría ver en dvd porque aparte de no ser una gran película, todo sea dicho, al menos entretiene y además tiene bastantes extras que si estas aburrido y no tienes nada mejor que ver te puedes entretener viéndolos. A veces los mismos extras son más interesante que las películas.
JiM_KaZaMa