España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
23 de septiembre de 2006
Sin duda es una película muy muy buena, con unas actuaciones muy correctas, la fotografia se agradece, momentos de tensión que no olvidarás y de nuevo como en todas sus películas Shyamalan nos envuelve en un gran misterio que queremos resolver y de ahi el motivo de mi nota porque una vez resuelves el misterio hechas de menos los elementos fantásticos que Shyamalan ha usado en sus anteriores películas y que tanto nos gustó, quizás sea por eso por lo que me decepcionó un poco, pero aún así es una gran película que no debeís dejar escapar.

Dato a tener en cuenta: La sutileza con la que mezcla una historia de amor y una de terror algo dificil que solo una mente como la de Shyamalan puede conseguir.
JiM_KaZaMa