España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
8,6
172.247
11 de agosto de 2007
Esta crítica es un agradecimiento a “Los Simpsons” Serie & Película por estos magníficos 20 años, no sabía donde publicar la crítica al final he decidido publicarla en la serie, pero es dirigido a Serie & Película.

Por estos 20 años me gustaría agradecer a:

Marge Simpsons: Madre de la familia Simpsons. Por aguantar las locuras, las andanzas, las aventuras… de Homer. Aguantar las gamberradas de Bart. Soportar el ruido del saxo de Lisa. Por sujetar a Maggie.

Bart Simpsons: Hijo de la familia Simpson. Por ser el gamberrete más querido por todos, por las llamadas al bar de Moe “esta alco de apellido holico” y por sus pintadas.

Lisa Simpsons: Hija Mayor de la familia simpsons. Por ser humilde, por ser políticamente correcta, por cuidar del medio ambiente, por ser buena estudiante... en definitiva, por ser un ejemplo a seguir.

Maggie Simpsons: Hija menor de la familia simpsons. Nunca ha pronunciado una palabra, excepto en los créditos de la película. Responde al término pequeña pero matona.

Moe Szyslak: Es el barman de la taberna de Moe. por ser una fealdad agradable, por servir cerveza Duff a Homer y dejarnos disfrutar viendo como le roba o se emborracha.

Barney Gumble: Es otro de los clientes habituales del bar de Moe. Por tener la hucha “rajita del culo” más vista en Tv, por sus eructos y por ser el más borracho.

Charles Montgomery Burns: Es el amo de la central nuclear de Springfield. Por ser el personaje malvado con más carisma de la tv y por los capítulos en los que muestra su fragilidad, por pulsar los famosos botoncitos y en especial al capitulo que tiene todas las enfermedades.

Waylon Smithers: Es el ayudante de Monty Burns. Por ser un pelota enamoradizo.

Lenny Y Carl: compañeros de Homer en la central. Por apoyar y dar ánimos a Homer, para llevar a cabo todas sus locuras.

Guiñitos: Es un pez de 3 ojos. Por ser especial.

Krusty el payaso: Es el payaso de la TV de Springfield. Por ser el payaso más famoso, incluso más que miliki, por alegrarle la vida a Bart y con ello a nosotros...

El actor secundario Bob: Por ser un buen malvado, por tener un 57 de pies, por querer matar a Bart sin éxito.

Kent Brockman: Es el hombre de las noticias. Por informar mejor y tener más reputación que el mismísimo Matias Prats.

Rainer Wolfcastle: Es un actor procedente de Austria. Por recordarnos la era dorada de Swarzenegger.

Rasca y Pica: Son los dibujos estrella del Show de Krusty. Por ser a veces incluso más gracioso que los propios Simpsons.

Troy McClure: Es el showman de Springfield. Por tener estomago suficiente como para haber mantenido una relación con Shelma o Patty no recuerdo cual fue.

Ned Flanders: Es el vecino de la familia Simpson. Pos ser un vecinito muy odiadito por Homero y por momentos inolvidables.

**********************************SIGUE EN SPOILER****************************
JiM_KaZaMa