España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
8 de agosto de 2007
No sé quienes son más estúpidos si los americanos con sus diálogos vomitivos y sus incomprensibles reacciones ante situaciones que cualquier humano con un coeficiente superior a 0,2 se pegaría “un por pata” con los calzoncillos cargados o nosotros por pagar para ver esta mierda....digo bodriete.

Mira que estamos constantemente bombardeados por este tipo de películas de terror efecticista, que se nutren de la oscuridad, abusando de ella sin miramiento ninguno, intentando de esta forma crear atmósfera (Que rara vez lo consiguen) y dejando sordo a más del 95% de la sala. Pues nada sale otra porquería de estas y hala!! Todos al cine!!joder que de decepciones!!.

Es cierto que tiene un par de sustos que en buenas manos podían haber sido sustos más que decentes, por ello le doy un tres. Aunque eso también lo hago yo, si pinto a un carajaula de blanco, lo meto en un cuarto oscuro y te dejo sordo con los golpes de sonido.

El resto de los sustos son más que predecibles, mostrando antes de tiempo, no sabiendo mantener la tensión en ningún momento.

Es triste ver lo conformista que es el director, él se esfuerza más en que nos fijemos en el culo de las ricuras estas y en los ojos del tio que en hacer algo decente..

Si sentís curiosidad porque os llamó la atención el trailer al igual que a mí verla!!, pero tened en cuenta que este dvd...... digo virus, se cargará vuestro dvd reproductor con unos tipos “carajaulas” que nunca han ido a la playa y cuando han ido no han salido de debajo de la sombrilla ¡¡QUEDAIS ADVERTIDOS!!uhhh!!jojo!!.

PD: Soy estudiante de telecomunicaciones y como cualquier otro de mi sector, me fascina el mundo de la informática, de los videojuegos...... y me encantan las pelis de terror, por eso tras ver el trailer de la película en el cine pensé que era la película que llevaba tiempo queriendo ver, pero de nuevo otra idea mal aprovechada y ya van dos junto a Stay Alive (aunque Stay Alive al menos se deja ver).

Y luego critican a Shyamalan de que hace películas malas, al menos el se esfuerza por aportar algo nuevo al género e intentar inventar historias que resulten creíbles.
JiM_KaZaMa