España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
8 de agosto de 2007
Supongo que como todos tengo mis directores favoritos, pero siempre hay uno que destaca sobre el resto y llegas incluso a convertirte en fanboy, pues bien lo reconozco soy fanboy de Shyamalan.

Pero como he dicho en otras críticas, ¡¡VER LA PELI ANTES QUE LOS CRÉDITOS!!, por eso no me podía creer que lo que estaba viendo era una película de Shyamalan, se me hizo pesada, aburrida, mi interés desistia por momentos, el guión improvisado, sin mucho sentido, una locura vamos. Además, podía haberle sacado mucho más partido a los actores y la creación de los “monstruitos” deja mucho que desear, podía ver creado unos “monstruitos” más decentes.

Sin duda lo mejor son los 5 primeros minutos y los 5 últimos, como dice el usuario “tenza2”.

Me cuesta escribir esto pero..... esta vez estoy de parte de los detractores en cuanto a la película se refiere, a lo que respecta el talento de Shyamalan nunca me pondré de parte de los detractores es indudable el talento de este director.

Haciendo referencia al titulo de mi critica, por mucho que me guste Shyamalan, por mucho que me gusten sus películas, por muchos momentos inolvidables que me haya dado, por mucho.... me has decepcionado, pero te lo perdono esto tan solo es un toque de atención ;) .

James Newton Howard perfecto como siempre.

Aunque ya espero impaciente su nueva película “THE HAPPENING”, con Mark Wahlberg a cargo del papel principal. Después de las 4 nominaciones recibidas por los razzies por su megalomanía (Delirios de grandeza) y recibir uno de ellos, Shyamalan confirmó en una entrevista “Que se ha esforzado muchísimo por crear un buen guión, calificado para mayores de 18 años por primera vez”, osea que no se cortará ni un pelo.
Así que no espero que vuelva el mejor Shyamalan, sé que volverá el mejor Shyamalan.

PD: La frase de mi crítica proviene de la canción “Alas Rotas” del grandioso “Xhelazz”, os la recomiendo a todos aquellos que después de estar años con su novia lo hayan dejado, se sentirán identificado con las indescriptibles frases de esta canción.
JiM_KaZaMa