España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2007
Las agencias de viajes estarán contentas, ya me imagino en el avión camino a Brasil, con esta película en la pantallita, que contento, que felicidad y con que ganas que íbamos a llegar a Brasil si es que se le quitan a uno las ganas de salir de España.

Y es que después de ver Hostel y Turistas empiezo a sospechar que el gobierno español ha financiado estas producciones para promover el turismo en España, porque aquí tenemos a Pocholo, a Arlequin, a Paco Porras y al resto de la patulea del Cardenas... que están locos pero no matan gente.

Bromas aparte, centrándonos en la película ...

Los amantes del terror no están de suerte. No sentirás miedo, ni tensión, ni suspense en grandes dosis, es más posiblemente no llegues a sentir ninguna de esas sensaciones.

Los amantes del Gore puro y duro tampoco están de suerte. En esta película el gore no es tratado para el espectáculo de escenas sangrientas y violentas bien tratadas. Las escenas “fuertes” no resultan impactantes, parecen sacadas de cualquier serie de médicos.

La película está diseñada para el lucimiento de los actores, pero no para lucir sus dotes profesionales, sino para lucir sus cuerpos y sus caritas bonitas. Aunque la verdad las tías están buenas pero tampoco se salen del tiesto, los tíos dejo que opinen ellas.

Por lo que se vé últimamente el gore tratado desde un punto de vista serio no está resultando muy acertado. Por ello los amantes del gore tan solo nos queda esperar nuevas producciones, como “OVEJAS ASESINAS” del principiante Jonathan King, que al igual que la obra maestra de Peter Jackson “BRAINDEAD: (Tu madre se ha comido a mi perro)” trata el gore desde un punto de vista cómico, (esperemos que cumpla las expectativas, por que sino mal vamos los amantes del género).
JiM_KaZaMa