España España · Barcelona
Voto de Cinexin:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2013
Ligera, intrascendente, volátil, con unos toques de humor. Una película que puede verse en la sobremesa mientras nos entra sueñito después de comer, sin tener el cargo de conciencia de que nos hemos perdido algo importante. En el cine es casi una pérdida de tiempo. El malogrado Heath Ledger emula las aventuras de Tom Jones, en el sentido de que se toma a sí mismo con sentido del humor, pero no cautiva en absoluto. El resto del reparto son caras conocidas del cine que hacen su papel correctamente y que simplemente entretienen (lo cual no es algo negativo, aunque no basta para convertir la película en algo más que un mero entretenimiento), pero en ningún caso asombran con su actuación. En resumen: una película correcta sin más.

Crítica 60
Cinexin