España España · Malaga
Voto de Josemi:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
A ver... por lo buena que está Lindsay podría darle un 3, puesto que las escenas de streptease están bastante bien... pero es que... la historia no tiene ningún sentido, se hace muy poco creíble y para colmo, se excede con las imágenes gore, sin mucho sentido (¿este director tiene obsesión con la mutilación?); no me refiero a las mutilaciones "justificadas", sino a las tonterías posteriores (no quiero contar nada para el que quiera verla). Para colmo, se recurren a giros mágicos en el guión para poder encajar la historia, giros que en ningún momento te acabas creyendo. Además, de pronto, la película cambia de registro, del suspense a lo paranormal... Por otro lado, que alguien me explique el título... "sabe quién la mató... pero si no la han matado". La historia me parece pobre y peor contada, los primeros veinte minutos están bien y las escenas de streptease y de cama están enrrolladas y alguna es hasta graciosa... por lo demás, me pareció infumable.
Josemi