España España · Valencia
Voto de Yuseppe:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
9 de diciembre de 2013
En unas décadas el mundo en el que vivimos ha dado un giro hacia el futuro, la tecnología y la investigación en todos los terrenos, ha hecho que avancemos y demos un salto cualitativo en nuestras vidas. Una mayor esperanza de vivir más años, así como la cura de muchas enfermedades, las comunicaciones, el transporte, muchos cambios que han hecho que también cambiemos nuestro estilo de vida amoldándonos, y dependiendo en exceso, de toda esa facilidad tecnológica que se nos ha puesto a nuestros pies casi desde nuestro nacimiento.
¿Será para bien? ¿Será para mal? Pues creo que todo depende del uso racional que se haga y de que no nos excedamos en ello pues puede que en ocasiones tengamos una falsa idea y eso se vuelva en nuestra contra algún día.
En "Tu historia completa", se habla de ese uso de la tecnología y de cómo nos influye, de cómo interactúa en nuestro comportamiento, de como esa utilización da pie a oscuras situaciones donde esa misma tecnología es una pieza clave en nuestras vidas en detrimento de otras.
Yuseppe