Argentina Argentina · Mercedes
Voto de Cristina:
Drama. Comedia Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva ... [+]
19 de agosto de 2015
Sin haber oído hablar de la película ni haber visto sus títulos, me encontré en una tarde frente al televisor con este film recién empezado. Me gustan las pelis donde hay juicios y jurados y abogados, fiscales y jueces.
Cada momento me interesó más que el anterior. Tuve la sorpresa de no haber visto al protagonista en ninguna de las películas que nombran así que no establecí comparaciones. Y solo después me enteré de que era de Lumet.
La película es excelente para pasar un rato inolvidable, no permite que uno se levante ni para ir al baño (no tenía cómo ponerle PAUSA) y la alternancia de los momentos DUROS con los TIERNOS es genial.

Dejo en Spoiler algún detalle pero les digo: vale la pena verla
Cristina