España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Drama. Comedia Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le llevará a él y a sus amigos a una aventura que jamás imaginaron. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2016
Me explico.
La ambientación es totalmente delimitada, su trasfondo se centra en una minoría o cultura que está algo lejos de nuestro entorno, si nos referimos a Europa.
Bueno, en cuanto a la película y su mensaje debo valorarlo altamente, un 7 se lo merece, sí, ya que mezcla muchas cosas y géneros del cine; una manera ingeniosa, natural y llevadera, de hacer una película, en fin, no se te hace pesada, está muy bien ordenada, escalonadamente llega a su fin-conclusión, muy bonita, que puedes reflexionar y casi sentirte eludido por ser blanco, pero eso lo dejo ahí.

Es muy difícil por mi parte recomendar la película, ya que, no es para todos los públicos, no es una comedia de sentarse y reír... (No me gusta mucho el final). Aún así se merece la nota que le he puesto, pero no es para todos los públicos, es bastante "fuertecita".

Un saludo. ¡Y espero que disfrutéis!
Yordanbg