España España · Andalucía
Voto de Xente:
Comedia Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y ... [+]
9 de marzo de 2011
Para ser una de las comedias más valoradas de FlimAffinity me parece que le falta muchichichísima gracia a esta película. Pensando que era de Billy Wilder y Jack Lemmon imaginaba una comedia no sé... más comedia. Tiene algunas gracias a lo largo de la historia, pero la verdad es que esperaba reírme más (o algo). Para mi gusto dura demasiado, la trama se lía un poco a la fuerza y el final apresurado y predecible.
No comento nada del decorado porque entendiendo que la peli tiene sus años no esperaba ningún milagro.
Le doy el 4 por algunas escenas como las charlas del Lord cn Irma o cuando la policía lo bsuca en casa de Irma.
Xente

Últimas películas visitadas