España España · Alicante
Voto de Manchini:
Drama Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2009
Garci, casi me haces potar el cocido de la tarde....tu peli es una ropa vieja pasada ya una semana y reseca que nadie quiere ya comer pero que se engulle por compromiso....la Cayetana tiene todo el metraje una cara de estreñida que dan ganas de hacerle ingerir un par de litros de agua de Solán de Cabras via anal....El Fernán Gomez viene de mandar a la mierda a su admirador, y sólo le falta comerse una mierda de cada una de sus nietas, estilo Pink Flamingos, para ver cuál es la nieta carnal, la caca que peor sepa, esa será la de la nieta verdadera...Y al que se le vuela el sombrero en el barranco despeñaperros....joder, habrá cosa más cursi...Sigue torturandonos José Luis
Manchini