España España · Málaga
Voto de Rafa_mlg:
Animación. Drama. Fantástico. Aventuras Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Tenía ganas de ver esta película de animación en la que el trailer me gustó mucho, aunque el título puede engañar al ver la peli te das cuenta de que no, su animación es apabullante con unos preciosos paisajes y entornos.

La protagonista Maquia acabas empatizando con ella de su esfuerzo y tesón te roba el corazón, este filme de casi 2 horas de duración no aburre en ningún momento.

Aunque tiene algunos fallos como el poco desarrollo de los personajes secundarios, pero no por ello la hace mala película, una lastima que haya pasado desapercibida porque merece la pena verla sin duda.
Rafa_mlg