España España · Cádiz
Voto de asertyu:
Drama. Comedia Durante la época de la "caza de brujas" en Hollywood, el guionista de televisión Alfred Miller es uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofrece dinero a Howard Prince, un ex-compañero del colegio, a cambio de que le permitiera utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor que requiera los servicios de Howard como testaferro. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2006
Hacía tiempo que una película no removía mis cimientos tanto como ha hecho esta genial obra. Conmovedora, más que una película romántica, al dejarnos ver la evolución del personaje de Allen, que toma partido al principio por "lo sensato", lo que harían muchos, pero que al final toma la opción que nos hace humanos. No hablaré de guión, de interpretación, de dirección... todo me parece perfecto, al servicio de la película, con un Allen más contenido que de costumbre pero que, sin duda, hace que empaticemos con el desde el principio hasta el final. De esas películas con esencia, con carácter, con personalidad. Imprescindible.
asertyu