España España · barcelona
Voto de bowors:
13 de enero de 2013
Argo es una de las mejores películas del año, supongo que no ganará el oscar, que está guardado para Lincoln, pero es una de las mayores sorpresas del 2.012.

Para empezar, ya no cabe duda, ese actor mediocrillo con cara de niño tonto y un español más que correcto, Ben Affleck, ha resultado ser un director de cine magnífico, el film avanza sin prisa pero sin pausa, sin florituras innecesarias, con un Affleck actor muy comedido, y con un tempo que va in crecendo hasta el climax final, en la que más de uno se deberá tomar un par de tilas para controlar los nervios.

Lo único que me empezaba a disgustar era el tono del protagonista-también-soy-papá y no veo a mi pobre niñito que no me convencía en absoluto, afortunadamente, se pasa por aquí en puntillas, si la peli la hubiera cogido Spielberg, posiblemente estaría vomitando todavía.

En definitva, un guión excelente, interpretaciones creibles, así da gusto ver pelis.
bowors