México México · Zamora
Voto de Oseguera:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2013
Trataré de ser de lo más simple y eficaz posible. Empezaré diciendo que esta película tiene muy buenas secuencias de acción. Tiene muy buenos efectos especiales y Hugh Jackman va a seguir siendo nuestro Guepardo (Para México) por mucho tiempo. Si buscas una película de acción, para pasar el rato y si eres muy fanático de Marvel o los super-héroes; esta es una película para ti.

En cambio, si buscas una película que tenga una buena historia o al menos una historia verosímil esta no es tu tipo. A veces los personajes no terminar por hacernos entender que es lo que realmente quieren, que es lo que buscan y porque hacen lo que hacen. No te enganchan emocionalmente y los planes de los villanos no son para nada adultos.

Esta película es para pasar un buen rato, no para tomarla en serio.
Oseguera