España España · Valladolid
Voto de Syndera:
11 de abril de 2013
No soy precisamente admirador de Tarantino, de hecho no conozco toda su filmo grafía, pero tengo que decir que me ha gustado mucho esta película. Lo mejor es sin duda el trabajo de los actores,
Waltz, L. Jackson, Di Caprio y Foxx, por ese orden. El guión es bastante original, y la puesta en escena soberbia. No se la recomiendo a personas que no disfrutan con (sanas) escenas de violencia, con un toque de ironía. Si se la recomiendo a personas que solo quieran pasar un buen rato, echar unas risas, y disfrutar con una historia en la que los malos son malísimos y los buenos unos pobres diablos que hacen lo que pueden (como casi todos).
Syndera