España España · Valladolid
Voto de Syndera:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
Guión absolutamente original, excelente puesta en escena, trama coherente y notable trabajo de los actores, destacando sobretodo Michael Biehn en su papel de protector de Sarah Connor. De Schwarzenegger lo que más me gusta son las escenas en que aparece frente al espejo reparando su dañada constitución metal-mecánica. Linda Hamilton lo hace también muy bien.
En ningún momento se hace larga o pesada, capta tu interés y no te mueves hasta que termina, deseando ver la continuación, Terminator 2. En suma, grandísimo trabajo de James Cameron.
Si te gusta la ciencia ficción NO TE LA PUEDES PERDER. Si simplemente disfrutas una buena película, sea del genero que sea, pasarás un buen rato víendola. Dentro del genero futurista esta es de las mejores.
Syndera