Voto de metabaron:
9 de septiembre de 2010
Es verdad que el drama no te toca ni te destroza, que la voz en off de la criaja a veces carga, que el guapito de turno es molestilo, que la elección de algunas canciones s tópica y que la Sarandon interpreta aun cliché. También es verdad que el uso de los FX y de la estética celestial resulta kitsch e incluso excesiva.

Pero hay momentos de atmósfera malsana.

El villano tiene interés.

Jackson ambienta notablemente muchos momentos y resulta imaginativo con algunos FX (aunque la sombra de "Más allá de los sueños" y "Ghost" es alargada).

Y la cosa termina por dejarse ver con notable gusto. Está claro que el neocelandés saber rodar, tiene medios y se rodea de gente de alto nivel.

Lo mejor: Tucci como figura maligna y una escena de suspense harto lograda.
Lo peor: Lo insatisfactorio del final (aunque se sale de lo establecido en cierta forma).
metabaron