Voto de metabaron:
7,3
2.714
Animación. Fantástico. Ciencia ficción En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza ... [+]
2 de agosto de 2008
Lo de siempre en los productos de anime creados por los nipones, amigos: visualmente se siguen superando (con movimientos de cámara asombrosos, angulaciones extrañas y un diseño de personales harto chocante), pero la historia resulta tan errática como extraña.

Uno acaba perdido durante el último tercio del film, que roza el surrealismo audiovisual.

¿Un producto atrevido? Sin duda.

Pero su narración -regida por reglas de una dramatúrgicas que nos resulta ajenas a los occidentales- termina por resultar confusa, provocando que el espectador medio acabe hecho un lío.

Conclusión: un caramelo visual relleno de un contenido difícilmente digerible.
metabaron