Voto de metabaron:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Vale... sí... La puesta en escena es elegante, los actores están ajustados (¿qué esperaban? Están Spike Lee, Clive Owen, Denzel Washington, Jodie Foster, Christopher Plummer y Willem Dafoe todos en un mismo filme) pero la historia me falla.

De acuerdo: el guionista ha heco los deberes y es extremadamente listo. Pero mi menda está ya hasta las narices de planes perfectos tramados a base de ingeniosas trampas guionisticas.

Y lo peor de todo es que las razones del famoso robo, vistas con un poco de frialdad, no tienen ni pies ni cabeza.

Es lo que pasa cuando se quiere seguir soprendiendo al público con giros de la trama en una época en la que todo se ha hecho ya...

Que los giros se vuelven bastante risibles.
metabaron