Voto de metabaron:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2007
Las risas de gran parte de la platea en los momentos clave del filme constatan su éxito. Pero algo falla: o está en mí o en la película. Porque no me desternillo como esperaba y el humor habitual de la familia amarilla únicamente logra arrancarme sonrisas tenues. Y DESEABA de verdad romperme el pecho a reír.

¿Y saben qué? Que el humor está focalizado: excepto momentos harto hilarantes (Bart y su striptease etc), el filme no es excesivamente divertido. Uno echa de menos a ciertos personajes (¿Skinner, where are you?) y el mordiente de la historia se acerca a las más flojas últimas temporadas que a los episodios clásicos.

No me entiendan mal: no es un mal largometraje. Solamente es... agradable. Por debajo de los mejores momentos de la serie.

En cierto modo, una película decepcionante.
metabaron