Voto de metabaron:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
28 de marzo de 2015
No sé cuales eran las intenciones de Levitt, pero desde mi punto de vista altamente personal, no las alcanza.

Falla el tono, a menudo rondando lo paródico y reforzado por su enfático estilo visual.

Falla el desarrollo de la premisa, de interés moderado, flojo y casi bigaslunero (con Joseph como una suerte de Juani Jerseyshorera, falla esa machacante voz en off y falla su incongruente enfoque, teóricamente cínico y descreído que finalmente acaba siendo romántico, moralista y -- Why no? Manido.

Y es que se resume todo en el sobadérrimo "el amor es cosa de dos" que se nos ha dicho una y otra vez.

¿Vitriolo? ¿Modernidad? ¿Capacidad rompedora? Ninguna, oigan. La cosa, opino yo, queda en una parodia del arquetipo guido de Jersey mezclada con arrebatos estetas y moralina romanticona.

Eso sí: el film es corto en metraje y ligero en absorción. Hay que agradecerle a Levitt eso.
metabaron